Sin entender lo que pasa y buscando una explicación, Nick Kyrgios arremetió en contra el diario francés L'Equipe. Al australiano no le gustó que el medio periodístico realice una lista de los 20 tenistas más influyentes del mundo, relación que no lo incluye.
Roger Federer, en el primer puesto, seguido por Serena Williams, Novak Djokovic y Rafael Nadal, en el tercer y cuarto puesto, respectivamente, son los nombres que resaltan en la lista.
Sin embargo, la sorpresa fue el estadounidense Noah Rubin, actual puesto 255 de la ATP. En su cuenta de twitter, el tenista mostró su agradecimiento por incluirlo en la relación. La publicación no le gustó a Kyrgios, quien contestó a su colega y le señaló que no tiene que agradecer.
"¿Por qué no deberías sentirte digno independientemente de entrar en esta lista o no? Haces un gran trabajo. Eres un gran jugador de tenis. Deja de leer esta...", escribió el australiano en su perfil de Twitter.
Kyrgios sorprendió a sus fanáticos, cuando en plena cuarentena se realizó un nuevo tatuaje que rinde homenaje a Kobe Bryant, Lebron James y Michael Jordan, leyendas de la NBA.
Por su parte, Rubin viene apoyando desde su plataforma ‘Behind The Racquet’, portal en el que los jugadores pueden contar, de forma anónima, sus problemas con el alcohol y las drogas.