El partido entre Novak Djokovic y Taylor Fritz en Australian Open 2021 dejó un momento poco habitual en los partidos de tenis. Y es que los organizadores desalojaron a los espectadores en el Rod Laver Arena para que cumplan con las órdenes de confinamiento dispuestos en el estado de Victoria.
El encuentro venía realizándose con normalidad cuando, al promediar las 11.30 de Australia, el juez principal detuvo el juego y dio una advertencia a los presentes.
PUEDES VER Australian Open 2021 EN VIVO, Novak Djokovic vs. Milos Raonic: horarios para ver octavos final
“Deben abandonar el estadio, o de lo contrario no continuará el encuentro. ¡Váyanse todos a casa!”, exclamó por los partes del estadio. Ante ello, los espectadores abandonaron el estadio pero con evidente molestia.
Cabe recordar que el estado de Victoria dispuso un confinamiento de cinco días, por lo cual los ciudadanos que se encuentran en Melbourne deberán permanecer en sus casas durante cinco días.
PUEDES VER Australian Open: Djokovic sigue en competencia y Diego Schwartzman eliminado, resultados del torneo
Los tenistas participantes del Australian Open 2021 contarán con un permiso especial para mobilizarse desde sus hoteles de concentración hasta las instalaciones en Melbourne Park. Sin embargo, los encuentros serán a puertas cerradas.
Cabe recordar que Djokovic derrotó a Fritz por 7-6 (1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2, después de tres horas y 25 minutos. De esta manera, el número 1 del mundo clasificó a los octavos de final del Australian Open 2021, en donde se enfrentará al canadiense Milos Raonic.