Cargando...
EN VIVO

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Schwartzman: "Tévez es el último gran ídolo de Boca Juniors" – VIDEO

Diego Schwartzman no pudo festejar del todo su pase a octavos de Roland Garros ya que mostró su tristeza por la marcha de Tévez de Boca Juniors. “Le agradezco todo lo que hizo”, señaló el ‘Peque'.

Diego Schwartzman triste por partida de Tévez de Boca | GLR | GLR

Este sábado Diego Schwartzman volvió a demostrar que va muy en serio esta edición de Roland Garros al imponerse con mucha claridad en París para meterse entre los 16 mejores del segundo Grand Slam del año.

Sin embargo, el ‘Peque’ no pudo festejar como quería. El mismo número 10 del mundo confesó tiempo atrás que era hincha de Boca Juniors y luego de su victoria ante el alemán Kohlschreiber, se dio un tiempo para mandarle un mensaje de agradecimiento a Carlos Tévez.

Incluso, el reconocido tenista contó que más allá de la notable diferencia de horario entre Argentina y Francia, puso su alarma para ver la última conferencia de prensa del ‘Apache’ como delantero de Boca Juniors.

“Sabía que me tenía que levantar muy temprano. Quería ver la conferencia. Más allá de que habían dicho lo que iban a comunicar antes, quería escucharlo y es un tremendo ídolo. Quizás de los últimos, el último gran ídolo que se termina despidiendo de Boca, declaró Schwartzman para ESPN.

Luego, el ‘albiceleste’ agregó lo siguiente: “Agradecerle por todo lo que hizo con la ‘azul y oro’, que como dijo él, lo va a tener siempre en la sangre. Ojalá que en el futuro pueda seguir involucrado porque es un gran ídolo y la gente lo quiere un montón".

Cabe mencionar que Diego Schwartzman sigue intratable en Roland Garros y no ha cedido set alguno. Ahora, el ‘Peque’ volverá a verse las caras con otro alemán: Jan-Lennard Struff, quien eliminó al español Carlos Alcaraz.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario