Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla del Clausura de la Liga 1 2025

Rafael Nadal le pone fin a la temporada 2021 y se despide del US Open

El tenista español informó que no se ha podido recuperar de su lesión, y por ello, intentará recuperarse en lo que resta del año.

Rafael Nadal se despide de la temporada 2021 | Difusión | Difusión

El tenista Rafael Nadal comunicó, a través de sus redes sociales, que no podrá seguir compitiendo en lo que resta de la temporada, ya que afirmó que lleva más de un año sufriendo de una lesión en su pie.

Últimas noticias de Rafael Nadal

"Quería comunicarles que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con con mi pie y necesito tomarme un tiempo. Después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien", indicó.

'Rafa' también recalcó que, por tener esa molestia que lo viene aquejando desde hace un tiempo, no ha podido competir en las Olimpiadas ni en Wimbledon, y ahora, en el US Open, por ello, prefiere tomarse un tiempo para recuperarse de esta dolencia.

(Video: Instagram Rafael Nadal)

"Es un año que me he perdido cosas que me importan mucho, como Wimbledon, como son las Olimpiadas, como va a ser ahora el abierto de Estados Unidos, como muchos otros eventos que son también importantes para mí y en vista de que durante este último año no he tenido la la capacidad de poder entrenarme y prepararme y competir de la manera que realmente me gusta hacerlo", señaló.

Mantiene esperanzas para volver

A pesar de el mal momento que viene pasando, Rafael Nadal confesó que, se encuentra muy agradecido con todas las personas que lo están apoyando en este duro momento de su carrera y prometió que, trabajará muy duro para poder volver a seguir compitiendo.

"Voy a trabajar todo lo que pueda para para que así sea. Agradeceros de antemano todo el apoyo, la comprensión y todas vuestras muestras de cariño que son muy importantes y más en tiempos complicados como estos. Le prometo que voy a hacer es trabajar fuerte para intentar seguir disfrutando de este deporte durante un tiempo más. Un abrazo fuerte a todos", sentenció.

Más Deportes

Partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: fixture oficial, fecha y hora

Partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: fixture oficial, fecha y hora

Medio brasileño llenó de elogios a figura tras su regreso a Alianza Lima: "Ama el deporte..."

Universitario sorprendió a hinchas anunciando importante renovación para 2026: "Garra y fuerza"

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"