Cargando...

Novak Djokovic nuevamente detenido por las autoridades en Australia

Se complica la situación del tenista serbio Novak Djokovic. Su visa fue cancelada y las autoridades lo detuvieron este viernes.

Novak Djokovic nuevamente detenido por las autoridades en Australia | EFE

Novak Djokovic la sigue pasando mal en Australia. A poco de su participación en el Australian Open, el tenista serbio fue detenido por las autoridades del país de Oceanía, luego de haberse cancelado nuevamente su vista.

Tras ser detenido por la Fuerza Fronteriza Australiana, se espera que el tenista serbio pase la noche en prisión preventiva, mientras se resuelve su caso en el Tribuna Federal de Australia. La audiencia inicial comenzará este sábado a primera hora será el juez David O'Callaghan quien vuelva a evaluar su caso.

Las autoriadades australianas son categóricas con su sentir y argumentaron que la presencia de Novak Djokovic "puede alentar el sentimiento antivacunas", motivo por el que solicitan su expulsión.

Como se sabe, Djokovic o simplemente Nole, había viajado a Australia para disputar el torneo de tenia. El serbio argumentó haber obtenido una exención de vacunación de los organizadores del torneo por haber dado positivo a covid-19 recientemente.

Pero esta historia no cayó nada bien al gobierno australiano que de inmediato tomó acciones. Las autoridades fronterizas no consideraron que una infección reciente justificara una excepción, anularon el visado de Djokovic.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y rumores de HOY

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: altas, bajas, renovaciones y rumores de HOY

¡Histórico! Ignacio Buse venció al francés Ugo Humbert y clasificó a semifinales del ATP de Hamburgo

Angélica Aquino reveló que no podrá unirse a la selección peruana por temas personales: "Mandé un correo"

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

Alianza Atlético igualó 0-0 ante Macará de visita por la Copa Sudamericana 2026

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

¡No es L1 MAX! Canal anuncia que transmitirá el partido Alianza Lima vs. Los Chankas por Apertura

¡No es L1 MAX! Canal anuncia que transmitirá el partido Alianza Lima vs. Los Chankas por Apertura

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."