Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs. España EN VIVO por Mundial de Vóley Sub 19

Perú se impuso por 3-1 a Noruega en la Copa Davis y clasificó a los Qualifiers 2024

El tenista nacional Juan Pablo Varillas sumó tres triunfos importantes ante Noruega y fue vital para la victoria de Perú en la Copa Davis.

Perú derrotó a Noruega en la Copa Davis. | Foto: Federación Peruana de Tenis

¡Una victoria celebrada en todo el Perú! El elenco nacional derrotó a su similar de Noruega por la Copa Davis con una espectacular actuación de Juan Pablo Varillas, quien salió vencedor en tres encuentros.

Ayer, el popular 'Juanpi' se enfrentó a Nicolai Budkov, a quien derrotó por 2-0. En esta jornada, el tenista nacional unió fuerzas con Aklon Huertas del Pino para derrotar 2-0 (6-4, 6-2) a Durasociv y Hoeyeraal. Después de ello, venció por 2-0 (6-1, 6-1) a Vikrtor Durasovic.

Aún así, este solo es el principio para el conjunto peruano. Ahora, los tenistas que integran este equipo deben esperar pacientemente a su próximo rival, que podría ser una de las selecciones más poderosas del mundo.

De hecho, entre los posibles equipos que pueden enfrentar a Juan Pablo Varillas y sus compañeros se encuentran Suecia, Suiza, Corea del Sur, Estados Unidos, Gran Bretaña, Croacia, España y Chile. Además, hay cuatro equipos más que serían eliminados en los cuartos de final y podrían enfrentarse a Perú en la siguiente ronda.

Clasificados del Grupo Mundial I

  • Alemania
  • Kazajistán
  • Bélgica
  • Ucrania
  • Hungría
  • Israel
  • Portugal
  • Eslovaquia
  • China Taipei
  • Brasil
  • Argentina
  • Perú

Más Deportes

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Flamante estrella de la NBA desplazó a LeBron James como el jugador mejor pagado de la historia

Los 11 beisbolistas que representarán a la comunidad latina en el Juego de Futuras Estrellas 2025 de la MLB

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."