Joanna Jedrzejczyk nos regaló una de las mejores peleas de la división femenina de UFC. La peleadora polaca se enfrentó a Zhang Weili por el título de peso paja en UFC 248. A pesar de su esfuerzo, no pudo conseguir una victoria, pero se ganó el reconocimiento de los fanáticos, que piden su revancha.
La peleadora terminó con el rostro desfigurado. Los contundentes golpes de Zhang Weili dejaron hematomas y la Comisión Atlética del Estado de Nevada la suspendió médicamente por dos meses. Es decir, no puede competir hasta el 22 de abril.
UFC 248 se realizó el sábado 7 de marzo y hasta la fecha, Joanna se mostró activa en sus redes sociales. "Gracias por su constante apoyo", escribió la peleadora en su cuenta de instagram, un día después de su pelea por el título.
Siempre con una sonrisa y motivando a sus fanáticos a luchar por sus sueños a pesar de las adversidades, Joanna es una de las peleadoras más queridas por los seguidores de las artes marciales mixtas.
A un mes de su pelea contra Zhang Weili, Joanna luce totalmente recuperada. Lista para regresar al hexágono y demostrar que es una de las peleadoras más agresivas de UFC.