UFC Fight Night vivió uno de los momentos más sorprendentes de la temporada. En la pelea preliminar del evento de las artes marciales mixtas (MMA), Joaquin Buckley ganó por nocaut a Impa Kasanganay.
En las redes sociales, los fanáticos calificaron a la patada giratoria que realizó Buckley como el mejor nocaut del 2020. El peleador estadounidense solo necesitó dos asaltos para conseguir su primera victoria en la UFC.
En un duelo donde ambos peleadores no se guardaron nada, Impa logró bloquear la patada de Buckley. 'New Mansa' sorprendió a su rival con una patada giratoria de 180° directo a la mandíbula de Kasanganay, quien cayó a la lona.
El árbitro del encuentro se percató que Impa estaba en el 'país de los sueños' y finalizó la pelea. Buckley festejó su victoria con su esquina y señaló que está emocionado y motivado para seguir haciendo historia en la UFC.
“Es muy especial. Estaba esperando por este momento y valió la pena", señaló el luchador. La pelea estelar de UFC Fight Night estará protagonizada por Moraes y Sandhagen.