Los amantes de la UFC parece que vuelven a sonreír. Resulta que hace poco se informó de que Kahbib Nurmagomedov volvería al octágono. Todo depende de lo ocurra en el UFC 275, que se llevará a cabo el próximo sábado en Abu Dabi.
¿Cómo así? El mismo Dana White, presidente de la UFC, informó que conversó con Khabib y el mismo peleador dejó abierta la posibilidad de regresar a la acción, aunque puso una clara condición.
“Veré todas las peleas en UFC 257 y si alguno de los estelares o coestelares hacen algo espectacular, volveré a pelear con alguno de ellos”, fue lo que le dijo el campeón mundial de peso ligero a Dana White.
Sin duda, un claro mensaje que va dirigido a Conor McGregor, quien no solo tendrá la misión de vencer a Poirier en el UFC 275, sino de demostrar que está más vigente que nunca y dejar en el olvido la paliza que le dio el ruso tiempo atrás.
Como se recuerda, Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizarán la pelea estelar del UFC 275, evento que se realizará en el Etihad Arena de Abu Dabi y que podrá contar con hasta 2 mil espectadores debido al coronavirus (su aforo es para 18 mil).
Cabe mencionar que Khabib Nurmagomedov no ha renunciado a su cinturón. En octubre del año pasado, ‘The Eagle’ le propinó una verdadera paliza al retador Justin Gaethje. Tras vencerlo, anunció su retiro de la compañía.