Cargando...

UFC: Charles Oliveira promete vencer a Makhachev y luego retar a Khabib

Queda claro que Charles Oliveira se olvidará de Conor McGregor para poder vencer a Islam Makhachev y "callar" a Khabib Nurmagomedov.

Charles Oliveira no tolera las palabras de Khabib Nurmagomedov | Instagram | Composición

En medio de las peleas que viene realizando la UFC, uno de los personajes más conocidos en el mundo como Charles Oliveira decidió dejar a un lado la esperada pelea con Conor MgGregor para enfocarse de lleno con Islam Makhachev.

De momento, no hay un pronunciamiento oficial por parte de la UFC, pero millones de aficionados estiman que la próxima pelea por el título de peso ligero será entre el brasileño Charles Oliveira y el ruso Islam Makhachev.

Uno de los que ha manifestado su postura ante esta probabilidad es Khabib Nurmagomedov, quien ha dejado en claro que Makhachev podría dar el golpe en esta ansiada pelea por la UFC.

Estos comentarios han llegado a oídos de Charles Oliveira, quien no dudó en responderle y retarlo luego de su victoria ante Islam Makhachev. El brasileño está seguro de salir victorioso ante el ruso, por lo que luego espera sacar del retiro a Khabib.

"Voy a vencer a Makhachev y luego desafiar a Khabib para que vuelva del retiro. Es la pelea que todo el mundo quiere ver. Respeto a Khabib, pero últimamente está hablando mucho", declaró Charles Oliveira a "Ag. Fight".

Las palabras no quedaron ahí, sino que Oliveira dejó en claro que no le gusta que hablen demasiado, ya que solo buscan desconcentrarlo para lo que será la otra definición del título.

"Olvídate de Conor McGregor. En Brasil, Charles Oliveira contra Islam Makhachev. ¿Es esta la pelea que quieres? Así que lo tendremos. Charles Oliveira contra Islam Makhachev en Brasil. Lo venceré (a Makhachev). Entonces, quién sabe, tal vez usted (Nurmagomedov) venga de su retiro y venga también. Cada uno dice lo que quiere. Yo soy el problema de la división. Tengo uno de los mejores (juegos) de jiu-jitsu en la división y en el UFC. Creo que estos tipos están hablando demasiado. Quieren meterse en mi mente, pero eso no es posible", expresó el brasileño.

Charles Oliveira: última pelea en la UFC

El brasileño enfrentó al estadounidense Justin Gaethje en la pasada competencia de la UFC. Charles Oliveira se quedó con la victoria por sumisión en el primer asalto, pero no fue campeón tras no cumplir el peso reglamentario.

Más Deportes

Academia IPD benefició a más de 66 mil niños y adolescentes en todo el país durante 2026

Academia IPD benefició a más de 66 mil niños y adolescentes en todo el país durante 2026

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Judo peruano gana 14 medallas en la Copa Panamericana de Cadetes

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente de ICE fue ARRESTADO tras protagonizar TIROTEO con venezolano

ALERTA MÁXIMA, solicitantes de Green Card en EE. UU.: ya NO serán exigidos a REGRESAR a sus países de origen para completar el trámite

Fútbol Internacional

Panamá vs República Dominicana EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver amistoso por fecha FIFA

Panamá vs República Dominicana EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver amistoso por fecha FIFA

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 3 de junio: programación, horarios y canales de TV para ver fútbol gratis

Diego Kochen, peruano en Barcelona, cerca de dejar el club para firmar por campeón de Dinamarca

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Álvaro Barco reveló que Universitario deberá pagarle todo a Miguel Silveira si quiere sacarlo: "No existe..."

Confirmado: Universitario y su primer refuerzo para el Torneo Clausura de la Liga 1 2026