Cargando...

¡Inesperado! Alianza Lima anunció salida de figura extranjera que llegó para esta temporada

De manera sorpresiva, Alianza Lima confirmó en sus redes sociales que su flamante refuerzo del exterior dejará el club blanquiazul por mutuo acuerdo.

Alianza Lima sorprendió tras confirmar salida de refuerzo de nacionalidad extranjera este 2025 | Foto: Alianza Lima/Composición: Líbero

Alianza Lima se prepara para afrontar un emocionante partido ante Circolo por la fecha 6 de la Liga Peruana de Vóley desde el Polideportivo Legado de Villa El Salvador. Sin embargo, en la previa de este encuentro, la escuadra blanquiazul dejó atónitos a sus fanáticos al informar la salida de una de sus integrantes.

Alianza Lima anunció la salida de Gabriela Zeni para esta temporada de la Liga Peruana de Vóley

¿De quién se trata? Mediante sus redes sociales oficiales, Alianza Lima Vóley anunció que la voleibolista brasileña Gabriela Zeni no continuará en La Victoria para esta campaña, por una decisión personal. El Club también comunicó su salida de mutuo acuerdo y con ello, se convertía en una de las primeras figuras en dejar el cuadro íntimo durante las primeras jornadas de la competencia.

Gabriela Zeni no seguirá en Alianza Lima Vóley esta temporada/Foto: X

"Gabriela Zeni no continuará formando parte del plantel, tras poner fin a su vínculo contractual por decisión personal y mutuo acuerdo con la institución", señaló Alianza Lima Vóley en su cuenta oficial de 'X', antes Twitter.

Alianza Lima Vóley anunció la salida de Gabriela Zeni/Foto: X

De igual modo, la institución victoriana reiteró su total agradecimiento a la deportista brasileña, quien logró consolidarse en el conjunto dirigido por Paulo Milagres: "Desde el Club Alianza Lima agradecemos a la jugadora por su contribución y extendemos nuestros más sinceros deseos de éxito en sus futuros proyectos", acotaron.

¿Alianza Lima puede contratar más refuerzos extranjeros tras la salida de Gabriela Zeni?

Es importante resaltar que, Alianza Lima ya no puede contratar durante el desarrollo de la Liga Peruana de Vóley. Según la periodista Tabatha Belén, únicamente, los clubes pueden fichar deportistas, siempre y cuando se lesionen durante la competencia.

¿Quién es Gabriela Zeni?

Gabriela Zeni nació en Brasil y tiene 27 años. Además, se desempeña como armadora. Llegó al equipo blanquiazul en agosto del año pasado para ser parte de la nueva temporada de la Liga Peruana de Vóley 2024-25.

Venía teniendo algunos minutos con la camiseta blanquiazul, sin embargo, dejó de tener el protagonismo esperado, pues actualmente hay hasta dos figuras en su puesto, la brasileña Marina Scherer y la nacional Fabiana Távara. ¿Cuál será su futuro?

Gabriela Zeni: trayectoria profesional

  • Barueri VC U21 (Brasil)
  • EC Pinheiros U21 (Brasil)
  • Osasco/Audax (Brasil)
  • CD Aves (Portugal)
  • Fedes Ascensores La Laguna (España)
  • ASM Belfort (Francia)
  • Ace/Open Sports (Brasil)

Más Deportes

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: resultados de la fecha 1 de la segunda fase

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: resultados de la fecha 1 de la segunda fase

Gonzalo Bueno debuta en el Australian Open ante duro rival: hora y dónde ver hoy en vivo

Confirmaron los equipos peruanos que disputarán el Sudamericano de Clubes de Vóley Femenino 2026

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"