Buscando reforzar su plantilla para competir a nivel local e internacional, Alianza Lima fichará a figura que ha defendido la selección de Portugal.
Alianza Lima es uno de los clubes que busca ser protagonista en la temporada 2025. No solo viene logrando buenos resultados en la Copa Sudamericana, sino que en sus otras disciplinas, como vóley, se ha consagrado bicampeón a nivel nacional. Ahora, su plantilla busca reforzarse de cara al Mundial de Clubes, por lo que ha dado el batacazo con central de Portugal.
PUEDES VER: ¡Sorpresa total! Sebastián Rodríguez podría volver a Matute para jugar la Copa Sudamericana
Sabiendo que su equipo necesita nuevos elementos para seguir compitiendo al máximo nivel, el portal "Puro Vóley" dio la gran sorpresa al revelar que Alianza Lima llegó a un acuerdo con la central Aline Rodrigues de nacionalidad portuguesa. Viene de desempeñarse en CD Fiaes de dicho país, pero ha tenido experiencia en otras escuadras de peso.
"La central portuguesa, Aline Timm, es nueva jugadora de Alianza Lima. Con amplia experiencia internacional y paso por la selección de su país, la central está llamada a ser el reemplazo de Julieta Lazcano en el Mundial de Clubes", informa la página web especializada en el deporte de la net alta.
Aline Rodrigues es una voleibolista profesional que se desempeña como bloqueadora central. Nacida un 5 de septiembre de 1988 (37 años), busca ganarse un lugar en el sexteto blanquiazul para ser fundamental en lo que será el Mundial de Clubes 2025 en China.
Con una altura de 1.92 metros, esta deportista espera llegar pronto a Perú y unirse a los entrenamientos del equipo. Buscará adaptarse cuanto antes y aportar toda su experiencia tras su paso por diversos elencos en su carrera profesional:
Vale precisar, que son 8 equipos los que afrontarán el Mundial de Clubes 2025 de Vóley. Este certamen internacional inicia del 8 al 14 de diciembre del presente año.