Hell in a Cell tenía casi todo para convertirse en un evento para el recuerdo debido a la pelea estelar entre Seth Rollins y Bray Wyatt pero el final de la misma fue polémico y molesto para los fanáticos en la arena.
La mayoría de personas esperaban que Bray Wyatt, con su nuevo y tenebroso personaje, se corone como el nuevo campeón pero, finalmente, Seth Rollins salió como campeón de una forma muy controvertida.
PUEDES VER: WWE Hell in a Cell 2019: Bray Wyatt masacró a Seth Rollins y Charlotte es nueva campeona [VIDEO]
Ante la resistencia exagerada del 'Demonio' de un montón de movidas finales, Rollins usó muchos objetos para atacarlo y dejarlo, prácticamente, inconsciente, por lo que el árbitro se vio obligado a detener la lucha.
Sin embargo, minutos después Bray Wyatt despertó como si nada y atacó al campeón. Los espectadores en la arena y en sus casa no entendían l decisión de acabar tal lucha así.
Algunos fans de la WWE grabaron escenas después de finalizar el evento y se ve con mucha claridad la molestía existente. Incluso, se oían cánticos en los que se solicitaba el reembolso de las entradas.