Como cada año en los pasillos de la WWE se viven varias historias de los luchadores de la compañía dirigida por Vince McMahon. Pues en esta ocasión tenemos a este trío amoroso entre el búlgaro Rusev, Lana y Bobbsy Lashley.
Rusev y Lana aparte de trabajar en la misma empresa, llevan una relación sentimental en la vida real desde hace ya un tiempo. Este trío amoroso fue a causa de que supuestamente Rusev haya decidido engañar con una mujer a su actual esposa.
Dado este acontecimiento, la sexy modelo aprovechó en vengarse con Bobbsy Lashley, puesto que no le cayó nada bien esta noticia a Rusev. Tras estos meses han venido demasiados altercados, a tal punto de que hace unos días, Lana quiso hacerle una broma de mal gusto a su aún esposo en decirle que estaba embarazada de él. Inmediatamente después de esta noticia, salió Bobbsy Lashley a darle una paliza al luchador nacido en Bulgaria, humillándolo de la peor manera.
Como ya sabemos, esto es una simple actuación por parte de los luchares que día a día se esfuerzan por darle lo mejor a sus admiradores. Ante este hecho, Rusev declaró a The Sun, afirmando que es una de la mejores historias que se haya vivido en la WWE.
PUEDES VER Expeleador le hace una 'advertencia' a Rusev tras el beso que Bobby Lashley le dio a su esposa
“Con Lana, tuvimos que hacer ciertos ajustes a nuestra vida personal, pero así son las cosas. Estamos totalmente comprometidos con nuestros personajes en televisión. Somos profesionales y vamos a seguir adelante con eso”.
“Creo que, actualmente, esta es la mejor historia de la WWE. De hecho, en la mejor historia de la empresa en los últimos años. A algunas personas les gusta y a otras seguramente no, pero al fin y al cabo, es la historia más popular del momento. Mucha gente tiene los ojos puestos en ella", sentenció.