Durante el fin de semana se filtró una extensa lista de luchas que podrían desarrollarse en Wrestlemania 36 pero el periodista especializado Dave Meltzer se encargó de poner los paños fríos a la situación.
Según sus fuentes dentro de la WWE, se está analizando la posibilidad de cambiar algunos combates, entre los que resaltan dos de ellos que sonaban con gran posibilidad para realizarse en Tampa, Florida.
PUEDES VER: The Undertaker sería considerado para luchar en Wrestlemania 36 ante un rival de gran importancia en la WWE
El primer combate que podría verse perjudicado es el que enfrentaría a Bray Wyatt con Roman Reigns por el título Universal de la WWE. Eso podría significar que Goldberg tiene chances de llevarse el oro este jueves en Super ShowDown.
Otra lucha que se especulaba y que podría tener algún tipo de modificación es la que iban a protagonizar John Cena y Elias. Ambos son "caseritos" pues no es la primera vez que se enfrentarían en un ring de la empresa de los McMahon.
Como se recuerda, este jueves a las 11:00 a.m. (hora peruana) se realizará el evento Super ShowDown en Arabia Saudita, el cual también forma del camino a Wrestlemania.
En tanto, el PPV Elimination Chamber, último antes de realizarse el magno evento, está programado para realizarse el 8 de marzo y allí se seguirá cocinando todo para la cartelera central del año.
Es importante resaltar que la única lucha ya confirmada para Wrestlemania 36 es la que protagonizarán Rhea Ripley y Charlotte Flair por el campeonato de mujeres de NXT.