Un nuevo cambio de aires se dio para Matt Hardy. Resulta que tras finalizar contrato con la WWE, muchos desconocían cuál sería el siguiente reto del destacado luchador. Sin embargo, no demoró mucho en encontrar una nueva casa.
Y es que en la última transmisión del programa Dynamite, The Elite y The Inner Circle se enfrentaron en un evento que se llevó a cabo sin público por la pandemia del coronavirus que viene golpeando al mundo entero.
En una de las peleas, el equipo de Chris Jericho se encontraba burlando rivales y es allí cuando apareció Matt Hardy, quien además apuntó a que se uniría a los temibles Young Bucks en reemplazo de Nick Jackson.
De esta manera, los rumores que se decían que Hardy llegaría a All Elite Wrestling (AEW) se confirmaron y ahora formará parte del elenco de roster en donde sostendrá rivalidades más que importantes.
Días atrás, Matt Hardy acabó su relación laboral después de varios años. Cabe mencionar que el luchador había vuelto a la WWE en el año 2016 dándose su salida el pasado 1 de marzo.
Su llegada al AEW ha sido más que sorpresiva debido a que aquellos que salen de la WWE tienen impedimento de salir en televisión hasta pasados los 90 días. Sin embargo, Matt Hardy hizo caso omiso.