Los fanáticos de la WWE esperan ansiosos para ver en acción a Brock Lesnar contra el vigente campeón de Royal Rumble en la cartelera de esta noche por WrestleMania 36, ya que ambos buscarán quedarse con el título de la compañía.
Sin embargo, muchos no conocen que uno de los rostros más conocidos de la lucha libre profesional no es fan de estar en la boca de todos ni rodeado de personas. Menos que sea visto en vivo por más de 100.000 seguidores.
Resulta que Brock Lesnar prefiere miles de veces estar en su granja de Saskatchewan, Canadá, acompañado de su esposa y cuatro hijos, que en un cuadrilátero protagonizando una de las peleas estelares.
PUEDES VER: WrestleMania 36 [EN VIVO] resultados del día 1 e incidencias del día 2 de la 'Vitrina de los Inmortales'
Incluso, la directora de la marca WWE, Stephanie McMahon, dijo recientemente que Lesnar es “todo un enigma” y que le gusta mantener su vida personal en absoluto privado”, producto de ello, no usa redes sociales.
Y es que el nacido en Webster no es de hacer muchos amigos o asistir a reuniones sociales, según cuenta personas allegadas a él. En el año 2004 decidió dejar la WWE para pasar más tiempo con su familia.
Pero el tener que mantenerlos y darles lo que él deseaba, lo llevó a que pruebe en la NFL (fútbol americano) y luego pase a formar parte de la UFC, llegando a convertirse en campeón de peso pesado en tan solo su cuarta pelea profesional.
Además, en el año 2009 sufrió de diverticulitis, una enfermedad que involucró su intestino grueso, pero logró superarlo y tiempo después, decidió regresar a la WWE para alegría de todos sus fans.
Ahora, Brock Lesnar podría volver a estar en lo más alto si logra vencer a Dre McIntyre por el título de la WWE.