Cargando...

WWE: Jeff Hardy es detenido por atropellar a Elias en el inicio de SmackDown [VIDEO]

Aparentemente,Jeff Hardy estaba en estado de ebriedad y atropelló a Elias. El excampeón de la WWE indicó que es inocente yno sabe lo que sucedió.

Aparentemente,Jeff Hardy estaba en estado de ebriedad y atropelló a Elias. El excampeón de la WWE indicó que es inocente yno sabe lo que sucedió.

El inicio de SmackDown dejó muchas dudas. Renee Young, desde los exteriores del Performance Center, reportó un accidente de tránsito que dejó a Elias lastimado. El luchador se encontraba recibiendo ayuda médica. La policía local se encontraba supervisando el carro que habría atropellado a la estrella de la WWE.

Los efectivos encontraron una botella de licor en el vehículo y los documentos señalaban como propietario a Jeff Hardy. Braun Strowman estaba cerca del lugar del incidente y señaló que vio a un hombre con una polera negra corriendo.

Los policías se percataron de la presencia de Jeff Hardy, quien se encontraba tirado en unos arbustos. Quejándose de un dolor de cabeza y sin poder caminar, el luchador de la WWE señaló que no sabe que sucedió.

Cuando los efectivos le preguntaron si estaba ebrio, Hardy indicó que ya no toma alcohol. Directivos de la WWE pidieron a los agentes respeto por Jeff, quien se encontraba lastimado. Renee intentó conversar con el luchador pero no pudo lograr su propósito. 

Hardy vio a Elias en una camilla y preguntó por su estado de salud. Jeff gritaba su inocencia, pero los policías decidieron llevarlo a la comisaría para realizar las investigaciones del caso. Ambos luchadores tenían que pelear en las semifinales del torneo por el título Intercontinental.

La WWE decidió realizar una batalla real para determinar al luchador que se enfrentará a Daniel Bryan, rival de Jeff Hardy, en las semifinales del campeonato. En esta edición de SmackDown conoceremos a los finalistas del torneo. 

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Campeón con Alianza Lima fue oficializado por poderoso club brasileño: "Estoy muy feliz de estar aquí"

En los 90 minutos que dura un partido de fútbol, 8 niñas y adolescentes sufren algún tipo de violencia en Perú

Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: Trump AMENAZA con enviar a agentes del ICE a centros de votación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: zar de la frontera REVELA si los ARRESTOS son PRIORIDAD para ICE en el Mundial

Fútbol Internacional

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

México vs Sudáfrica EN VIVO por Mundial 2026: a qué hora juegan, en qué canal ver y pronóstico

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: programación, horarios y dónde ver EN VIVO

Nolberto Solano salió campeón de importante torneo con la selección de Pakistán

Fútbol Peruano

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Jugó en la 'U', firmó con Alianza hasta 2027 y ahora puede llegar a histórico rival: "Interés"

Guastavino eligió entre Lapadula o Ruidíaz como próximo fichaje de Universitario: "Calza"

Miguel Rebosio dio fuerte comentario sobre Gruber tras error en el Perú vs España: "Hay que..."