WWE sigue realizando cambios en su sistema de trabajo. La pandemia del coronavirus obligó a despedir a creativos, directivos, luchadores, productores y asistentes técnicos. Sin embargo, la empresa de Vince McMahon es criticado por el nivel de sus historias y el ranking de las programaciones semanales de RAW y SmackDown están bajando.
Mediante su cuenta de twitter, la empresa líder de la lucha libre informó que Paul Heyman quedó relevado de sus funciones como creativo de RAW. Bruce Prichard asumirá las funciones que venía desarrollando el 'Manhttps://libero.pe/tag/vince-mcmahonager de Brock Lesnar'.
"En un esfuerzo por racionalizar nuestro proceso de escritura creativa para televisión, hemos consolidado a ambos equipos de Raw y SmackDown en un solo grupo, liderado por Bruce Prichard. Paul Heyman se concentrará en su papel como intérprete en el ring", indicó la WWE en su comunicado.
A partir de ahora, RAW y SmackDown estará conformado por un grupo de creativos. Cada marca viene peleando para recuperar el cariño de sus fanáticos y subir los puntos de raking. La WWE reportó pérdidas económicas por la pandemia del coronavirus.
Según los medios especializados, Vince McMahon tuvo un intercambio de palabras con los directivos de FOX. La empresa televisiva reclamó al 'jefe' por los bajos rankings. El líder de la WWE se comprometió a subir números y recuperar a sus fanáticos.