Como es de público conocimiento, WWE Backlash fue grabado semanas atrás y recién emitido este domingo, por lo que antes de su transmisión se soltaron algunos rumores como la posible lesión de Edge durante su combate ante Randy Orton.
Medios estadounidenses especializados en lucha libre informaron que el canadiense habría sufrido una lesión en el tríceps, la cual se espera que sea confirmada por la WWE, algunos de los doctores a cargo o por el propio luchador.
Esta información habría salido de fuentes directas que trabajan tras bambalinas en la WWE y se informa que la recuperación demoraría varias semanas.
En caso se confirme la lesión, su gravedad y el tiempo que tardará para la recuperación, el 'Luchador Categoría R' podría perderse la emisión de SummerSlam, la cual está programada para el 23 de agosto.
Para este SummerSlam, la WWE espera ya poder realizar su transmisión con público, aunque dependerá de las medidas de seguridad que se tomen por parte de las autoridades norteamericanas.
Es preciso recordar que Randy Orton se impuso a Edge en Backlash, por lo que ambos registran un marcador de 1-1 en sus lucha de este año. Además, se especulaba que el desempate podría ser en SummerSlam