The Undertaker y Chris Jericho son dos luchadores muy queridos en el universo de la WWE. Ambos luchadores se han enfrentado en excelentes duelos y ha regalado gran espectáculo al público. Los seguidores aún recuerdan cuando 'Y2J' le quitó el campeonato mundial al 'Enterrador' en Elimination Chamber 2010.
No obstante, ellos eran muy buenos amigos en vestidores. Tanto así que el cantante de la banda Fozzy reveló una curiosa anécdota con el 'Hombre muerto' ante una de las preguntas virtuales de sus fanáticos.
"Estábamos en una gira de WWE por Tokio, Japón, y grabamos tanto Raw como SmackDown consecutivamente una noche. Tras esto, quedamos libres y nos fuimos a Roppongi, que es el distrito de la gran fiesta en Japón. Estaba súper borracho, como te puedes imaginar. Puede que haya habido otros narcóticos involucrados, tal vez", relató durante su programa Saturday Night Special en su canal YouTube.
"Taker y yo estábamos sentados en a parte trasera del bar, en el área privada. Y solo tenía en mente que tenía que convencer a Undertaker para que me dejara besarlo... ¡en los labios! Y pasé como una hora diciéndole: Amigo, ¡déjame besarte una vez! ¡Ven!'", prosiguió.
PUEDES VER: WWE RAW: Randy Orton ganó al equipo de Big Show y sigue dominando la marca roja [RESUMEN]
Chris Jericho reveló que el 'Enterrador' permitió que lo bese, pero en la mejilla. "Ese fue su compromiso. Entonces me senté en las piernas de Undertaker, lo abracé y lo besé en la mejilla", concluyó. El insólito momento lo podrás escuchar a partir del 48:30.