0

    Randy Orton reta censura de Instagram y comparte foto de su mujer en topless

    La leyenda de la WWE compartió una foto de alto voltaje de su esposa y aprovechó para dedicarle emotivas palabras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Randy Orton es igual o más irreverente fuera del ring que dentro del mismo. La leyenda de la WWE suele compartir con frecuencia curiosas fotos de su familia en redes sociales, sin embargo esta vez sorprendió a propios y extraños al subir una foto de él y su mujer desnudos.

      El conocido como 'la cobra' en el mundo de la franquicia de la lucha libre retó a la censura de Instagram y subió una foto bastante subida de tono donde aparece él y su esposa Marie Kesser con el torso desnudo, aunque cuidando la zona íntima.

      En la instantánea se puede observar al luchador sujetar con ambas manos los pechos de su mujer mientras ella con un brazo toma el selfie frente al espejo. Además, se detalla líneas arriba que la foto fue tomada en un viaje a Jamaica.

      La imagen fue replicada hasta tres veces, una en blanco y negro y dos a color como para dejar claro que las tres fotos le fueron de bastante agrado.

      "Tengo muchos defectos, muchos. Pero creo que soy un buen hombre (fuera del ring, por supuesto) esposo y padre. Cuando extraño a mi familia, miro las 20 mil fotos y vídeos en mi teléfono y hay tantas joyas. Estas las encontré hoy y me trajo de vuelta a nuestro viaje familiar a Jamaica. Siempre es un buen momento cuando Kim está a mi lado", señala una parte del sentido mensaje de Orton.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY