Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

WESG 2019 Dota 2 | Matthew vence a equipo de Smash y Vann, avanzando de fase

La clasificatoria WESG 2019 Dota 2 de Latinoamérica Norte tuvo a fuertes jugadores participando como Matthew, K1, Smash, Vann, entre otros.

La clasificatoria WESG 2019 Dota 2 de Latinoamérica Norte tuvo a fuertes jugadores participando como Matthew, K1, Smash, Vann, entre otros.

El viernes 13 de diciembre se jugaron las clasificatorias abiertas de WESG 2019 LatAM Norte y de las otras regiones. En el caso de Dota 2, el nivel estuvo muy alto con la presencia de equipos como Thunder Predator, OLD BOYS, Zona Zero, Nicolnet, Vinary Esports y muchos más.

Resultados WESG 2019 Dota 2 LatAM Norte Clasificatoria Abierta

En total se inscribieron 30 equipos de los cuales los siguientes llegaron a las etapas de cuartos de final:

(PER) OLD BOYS: K1, VannSmash, Ztok, Stinger

(PER) Team Rocket: MGod, Rockboy-chu, Iwo, Zeck, Sideral, NaoG, aguilarleo19

(PER) Nicolnet E-sports: tiares, cristianoDOTA, NeFiChu, Kensou, Near_27

(PER) Thunder Predator: Mnz, Frank, Leostyle, WuDota, Matthew

(PER) Infamous Young: Accelgd, kxyandsof, Michael-, akrios, Drakeel09

(PER) Zona Zero: SexyeYogye, Zxca, Regemind, Rabish, Migi66

(PER) Pobres pero Ricos: Jericho, Argius, Sword, Jeimari, Cara

(PER) Vicious Gaming: Timo, Darkmago, Benjaz, Feeling, Yadomi

En estos encuentros Nicolnet fue derrotado por Thunder Predator; Zona Zero sucumbió ante OLD BOYS; el conjunto de Sideral e Iwo perdió contra Vicious Gaming de Benjaz; e Infamous Young derrotó al equipo de Jericho.

En las semifinales Thunder Predator (equipo de Matthew) jugó contra OLD BOYS conformado por Smash y Vann con 2 jugadores de Beastcoast como K1 y Stinger.

El encuentro fue una total paliza por parte de Thunder Predator acabando 2-24 a su favor y en 22 minutos. Para esta edición, los dos jugadores más populares en streaming de Dota 2 como Smash y Vann no estarán en WESG 2019.

En la otra semifinal jugaron Infamous Young contra Vicious Gaming, la escuadra de Accel pudo ganar la partida y avanzar a la final contra Thunder.

La Gran Final tuvo como vencedor a Thunder Predator en una partida reñida de 31 minutos. Con el marcador de 24-15, la escuadra del trueno gana la clasificatoria abierta y se une a los equipos de Infamous, Incubus Gaming y Unknown Team para jugar las clasificatorias cerradas el próximo 11 de enero del 2020.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Anthony "Chuwaca" Palomino)

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

River Plate vs. Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Hora del partido Barcelona vs. Levante HOY y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Girotti explotó en el banco de suplentes porque no jugó ante Sport Boys: "Pateó una botella"

DT de Sport Boys dio fuerte comentario sobre Alianza Lima tras perder: "Ellos..."