Boomy (también conocido como "Boombacs"), el ex-capitán de TNC Predator, se ha unido al roster de Dota 2 en Polaris Esports como su quinto y último jugador.
Polaris Esports anunció en Facebook que Boomy ahora se convertirá en un miembro permanente del equipo y también en el capitán después de haber jugado como suplente del equipo durante la BTS Pro Series 8.
Polaris anunció a cuatro de sus integrantes el 7 de septiembre, y ahora que Boomy se ha unido como capitán, la alineación ha quedado de la siguiente manera:
“Este roster es similar al de Adroid, nuestra escuadra anterior que llegó a un final abrupto. Nosotros, como organización, junto con el equipo, sentimos que este era un asunto pendiente y creímos que podríamos haber llegado más allá. Así que aquí estamos bajo un nuevo nombre y administración, pero con los mismos objetivos ”, dijo el CEO de Polaris Esports, Khasim Mirza.
Cabe resaltar que Boomy se convirtió en jugador libre el 15 de septiembre de 2021, cuando él, junto con el resto del roster de TNC Predator, se separó de la organización. Esta fue una decisión que dejó perplejos a los fanáticos del equipo, a pesar de que la alineación llevaba algunos meses inactiva. Cabe resaltar que esta decisión llegó después de que TNC Predator no lograra clasificar a The International por primera vez desde el 2015, pues perdió en la etapa clasificatoria por 3-2 ante Fnatic. Sin duda alguna, esto causó decepción entre sus fans y la organización, lo cual puede haber influenciado la decisión de empezar desde cero.
Para el alivio de los fans de TNC Predator, el equipo anunció recientemente que continuarán en la escena competitiva, por lo que anunciarán a su nuevo equipo pronto. Aún así, el equipo no ha vuelto a dar noticias sobre su futura alineación.