TORONTOTOKYO es una de las figuras del main stage de The International 10. El pro player de Team Spirit no solo se ha distinguido por su juego, sino también por sus actitud frente a sus oponentes. Una frase del jugador en particular dejó atónitos a espectadores y comentaristas, pues se trató de una burla hacia OG, los bicampeones del torneo más prestigioso de Dota 2.
OG y Team Spirit se enfrentaban en la Lower Bracket, y el primer juego iba para los rusos. El equipo estaba superando las expectativas al vencer a uno de los mejores teams del campeonato, y además estaban cerca de seguir avanzando en el torneo. En los últimos instantes del encuentro, TORONTOTOKYO soltó un mensaje en el chat que sorprendió a todos.
"Ez game", decía el mensaje del joven ruso. Esto se puede traducir como "partida fácil", y se podría interpretar como una forma de desprecio a su rival.
La misma cuenta de OG en Twitter publicó una captura del momento, junto con un críptico emoji. Posteriormente, TSpirit terminaría venciéndolos por 2-0, y avanzarían hacia la siguiente ronda de la Lower Bracket de TI10.
Este se volvió uno de los momentos más recordados del día, pues varios miembros de la comunidad estuvieron repitiendo el mensaje una y otra vez en el chat de Twitch, sobre todo cuando jugaba TSpirit o salía TORONTOTOKYO.
Aunque la burla se prestó a todo tipo de interpretaciones, Ceb de OG pidió que no se criticara o juzgara a los que realizaban este tipo de comentarios.
"No odien las bromas que se hacen en el juego", opinó el francés. "Derrotar a OG en el main stage debe ser un tipo de emoción importante para jugadores jóvenes. Yo sé que los jugadores nunca quieren hacer daño, todos somos competidores y nos respetamos mutuamente. El resto son juegos de redes sociales. Mucha suerte a Team Spirit, jugaron bien hoy".
The International 10 culminará el 17 de octubre. El evento se organizó en Rumanía después de una serie de retrasos y cambios debido a la pandemia global de COVID-19. Aunque originalmente se iba a llevar a cabo en Estocolmo, Suecia, los organizadores tuvieron que cambiar de sede cuando las autoridades de aquél país decidieron no entregar los permisos necesarios para realizar el certamen.