MoonMeander lanzó anoche un comunicado con buenas noticias para fans de Team Undying, pues anunció que el roster se mantendrá intacto durante el próximo DPC. De esta forma, el equipo norteamericano de Dota 2, que tiene en sus filas al pro player peruano Timado, seguirá con los jugadores que lo llevaron a lo más alto de la escena competitiva en The International 10.
"Me enorgullece anunciar que Team Undying no hará ningún cambio en su roster", señaló MoonMeander en su anuncio. "Si tan solo pudieran ver los mensajes de bromance que se envían entre sí en el Discord. El amor, el respeto y la amabilidad que poseen estos muchachos me han hecho sentir bien como capitán. Haré todo lo posible para proteger a este equipo. Somos Team Undying y nuestro lema es "SHINZO SASAGEYO", continuaremos jugando juntos en la próxima temporada de DPC, mientras nos esforzamos por convertirnos en el mejor equipo de Dota en Norteamérica".
El roster actualmente consiste de Timado, MoonMeander, Bryle, SabeRLight y DuBu, por lo que el team representa una mezcla de experiencia y juventud. Además, el equipo se caracterizó por tener a sus jugadores en diferentes regiones, y de haber clasificado a TI10 sin contar con grandes patrocinadores o una gaming house. Por ende, su bootcamp fue financiado en parte por aficionados que le tuvieron fe a la escuadra.
En The International 10, el equipo estuvo cerca de llegar a la Upper Bracket, pero una lastimosa derrota ante T1 los dejó en la Lower Bracket. Aún así, el team logró rescatar un empate ante Evil Geniuses en la última fecha de la fase grupal, y arrastraron a sus rivales a la Lower Bracket. Lamentablemente, en la primera ronda del evento principal, Team Undying cayó en un BO1 ante Fnatic, y tuvo que despedirse de la competencia.