Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Bolivia perdió contra Irak y no jugará el Mundial 2026

Dota 2: CIS Rejects, equipo de Ramzes666, clasifica a Segunda División del DPC

El joven jugador ruso formó un equipo estelar con otras figuras como fng y RodjER.

Ramzes666 estará en la Segunda División del DPC | Foto: Composición

CIS Rejects, el equipo confirmado por Ramzes666, fng, RodjER, depressed kid y 9pasha, logró clasificar a la Segunda División del Dota Pro Circuit tras derrotar en la final de las Open Qualifiers a Cybercats. De esta manera, el team tendrá duros adversarios en la próxima etapa del DPC, ya que tendrán que enfrentarse a escuadras como Winstrike Team y B8.

Sin duda alguna, el equipo era uno de los favoritos a llevarse el cupo a Segunda, ya que contaba con jugadores que tienen experiencia en Primera División y torneos de Tier 1 como The International y las Majors. Sin embargo, otros teams también se asomaban como candidatos para ganar las primeras Open, como V-Gaming y Khan.

Foto: EPICENTER

Aún así, Cybercats fue la escuadra que logró escalar hasta lo más alto de la etapa clasificatoria tras eliminar a TheOwls, Legion Gaming y V-Gaming en el proceso. En realidad, el team tiene en su roster a jugadores de la talla de Petru44o, que este año fue parte de la alineación de Nemiga Gaming.

CIS Rejects tuvo dificultad para encontrar respuesta a la estrategia de Cybercats en la primera partida del BO3, que duró alrededor de 51 minutos. Posteriormente, el team cerraría la victoria del segundo game en menos de media hora, y lograría avanzar a la siguiente fase.

Cabe resaltar que Ramzes666 recientemente fue acusado públicamente por el pro player Illidan de haber realizado 322, por lo que el jugador llega en un complicado momento de su carrera profesional.

Ramzes666 recibió críticas por parte de Illidan por un supuesto caso de 322

La disputa comenzó en una partida pública, donde ambo jugadores estaba en el mismo equipo. Cuando estaban eligiendo a sus héroes, Illidan anotó que quería jugar en el midlane. Sin embargo, Ramzes eligió el Ember Spirit y comenzó a ir mid durante la partida. El jugador señaló que él era de un mayor ránking que Illidan, y que su compatriota debía vencerlo en una partida oficial primero si es que quería quitarle los puestos en partidas públicas.

Ambos intercambiaron palabras, hasta que Ramzes insultó a su compañero, llamándolo "inadecuado". Aparentemente, esto despertó la furia de Illidan, quien respondió con una gran cantidad de insultos y calificativos.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, conductores inmigrantes en EE. UU.: DPS RESTRINGIRÁ la licencia de conducir a los que OMITAN estos papeles en este 2026

ALERTA ROJA en Walmart de Florida: ARRESTAN a mujer que ATACÓ a dos personas en estacionamiento; intentó evadir a la policía

Fútbol Internacional

Prensa boliviana y su desolada reacción tras quedar fuera del Mundial 2026: "Se desvaneció"

Prensa boliviana y su desolada reacción tras quedar fuera del Mundial 2026: "Se desvaneció"

Fixture del Mundial 2026: programación, horario y fechas confirmadas de todos los partidos

La desoladora imagen de Guillermo Viscarra tras no clasificar al Mundial 2026 con Bolivia

Fútbol Peruano

DT de Honduras no se guardó nada y dio rotundo comentario sobre la selección peruana: “Es una…”

DT de Honduras no se guardó nada y dio rotundo comentario sobre la selección peruana: “Es una…”

¿Mr. Peet en el Monumental? L1 MAX confirmó el narrador para el clásico Universitario vs Alianza Lima

Alianza Lima y sus tres posibles bajas para el clásico ante Universitario de Deportes