Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs. Chankas HOY: previa del partido por Liga 1 2024

Zen E-Sports campeón de Valorant tras ganar a Universitario eSports por 3 a 0

Zen E-Sports ganó el torneo Claro gaming Spike Cup de Valorant en su edición Apertura y 2 mil soles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zen E-Sports derrotó a Universitario eSports por 3 a 0 | Zen E-Sports | Twitter

El pasado sábado 22 de abril se jugó la Gran Final entre Universitario eSports y Zen E-Sports por la Claro gaming Spike Cup Apertura de Valorant en un enfrentamiento al Mejor de 5 mapas y un premio de 2 mil soles para el campeón.

Ambos equipos llegaban a esta etapa tras superar sus semifinales. Zen E-Sports venció a Red Eye por 2 a 0 y Universitario eSports derrotó a Keyframe Gaming por 2 a 0. Estos equipos se habían enfrentado anteriormente en la fase 1 donde Zen ganó en aquel entonces por 2 a 0.

Los mapas elegidos fueron Haven por Zen, Lotus por la U, Pearl por Zen, Fracture por la U y quedó al final Ascent. Zen llegaba con toda la furia en esta gran final porque arrasó en todas las partidas:

  • Haven - Zen E-Sports 13 - 2 Universitario eSports
  • Lotus - Zen E-Sports 13 - 4 Universitario eSports
  • Pearl - Zen E-Sports 13 - 4 Universitario eSports

Con 3 a 0 en una victoria contundente tenemos a Zen E-Sports como el campeón de esta fase Apertura de la Claro gaming Spike Cup y se lleva el premio de S/.2000.00, por su parte Universitario eSports ganó por su segundo lugar S/.1000.00 y los equipos de Red Eye y Keyframe Gaming S/.500.00 cada uno.

La narración del torneo fue realizada por Ic0nic y LunaDelilah que acompañaron las transmisiones de las 2 fases del torneo. También se realizarán Watchpartys para la partida inaugural y la gran final en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Claro gaming en Miraflores donde fueron personalidades de la comunidad de Valorant.

El Claro gaming Spike Cup Apertura es producido por el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento, respaldado por la Peruvian Esports Association y cuenta con el auspicio de AdidasMonster y Claro gaming.