0

Universitario eSports estrenará equipo de Valorant en Claro gaming Spike Cup

Universitario eSports se expande a Valorant, popular título de disparos en primera persona de Riot Games.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario eSports equipo de Valorant oficial
Universitario eSports equipo de Valorant oficial | Universitario eSports

Universitario eSports es una división del popular club peruano Universitario de Deportes. Ellos están ingresando al mundo de los shooters con Valorant, un famoso título de la empresa Riot Games, y estarán participando en el torneo Claro gaming Spike Cup que tiene un pozo total de 14 mil soles.

El conjunto crema estará jugando la fase de Apertura que cuenta con un pozo de S/4.000.00 y empieza este martes 4 de abril a las 06:00 p. m. por las pantallas de Subetealcar y Claro gaming Perú donde estará enfrentándose a los equipos ZEN e-Sports, KeyFrame Gaming y F/A Mapaches en partidas al Mejor de 3 en un formato GSL. Las partidas serán narradas por iCONiC y Luna Delilah.

En el formato GSL estarán jugando en llaves de doble eliminación donde buscarán posicionarse mejor para los playoffs. En la fase final de los playoffs, el primer lugar se enfrentará al puesto 3 o 4, mientras que el segundo lugar al restante. Estas partidas son en una llave de eliminación simple al Mejor de 3, con excepción de la gran final que será al Mejor de 5 partidas.

Universitario eSports jugará este 5 de abril desde las 06:00 p. m. contra el equipo de F/A Mapaches, haciendo su debut oficial con un squad chileno acompañado de un entrenador peruano que prometen dar la hora para la hinchada crema.

Alineación de Universitario eSports

  • sKizzo - Duelista (Chile)
  • Kayo - IGL (Chile)
  • antrex - Iniciador (Chile)
  • JokK - Controlador (Chile)
  • MaTiX - Iniciador (Chile)
  • Mastero - Coach (Perú)

El Claro gaming Spike Cup es producido por el Claro gaming Centro de Alto Rendimiento, respaldado por la Peruvian Esports Association y cuenta con el auspicio de AdidasMonster y Claro gaming.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY