Team Vitality se arma completamente con su alineación para la temporada 2022 de Counter Strike, asegurándose a tres jugadores estrellas que estaban dentro de Astralis hasta hace poco. Hablamos de Peter "dupreeh" Rasmussen, Emil "magisk" Reif y Danny "zonic" Sorensen.
La llegada de este trío de jugadores profesionales promete ser el refuerzo que Vitality necesitaba hace tiempo para poder competir contra sus principales rivales como lo son Natus Vincere y G2 Esports, quienes también han estado haciendo varios movimientos en sus alineaciones con miras a estar preparados para los próximos torneos de este año.
Con todo lo que Vitality está realizando, Astralis no se queda atrás. La organización danesa fichó recientemente a Kristian "k0nfig" Wienecke y Bejamin "blameF" Bremer, así como al nuevo entrenador Alexander "ave" Holdt.
Vitality está colocando todas sus fichas con el trio compuesto por dupreeh, magisk y zonic como coach, descritos por la organización como un "super equipo". Los tres estarán incorporándose junto a los demás miembros de la escuadra que son: Mathieu "ZywOo" Herbaut, Dan "apEX" Madesclaire y Kévin "misutaa" Rabier.
Esta transacción se ha dado gracias a uno de los principales inversores de Vitality, Rewired, quienes otorgaron cerca de 56.7 millones de dólares para los siguientes tres años con el objetivo de poder crear "super equipos europeos" que sean capaces de ganar "los trofeos más valorados dentro de los deportes electrónicos".
La financiación de su principal inversionistas no solo ayudará a la organización a mejorar el apoyo a sus jugadores de Counter Strike en cuanto a instalaciones y personal de rendimiento, también estarán concentrándose en otros juegos donde Vitality tiene presencia como League of Legends, FIFA, Fortnite, Rocket League, Rainbow Six Siege y VALORANT.
Vitality ha estado estado moviéndose dentro de League of Legends fichando a nuevos jugadores para participar en torneos europeos. De esta forma, se aseguraron a la antigua estrella de G2 y Cloud9 Luka "Perkz" Perkovic y al antiguo jugador de MAD Lions, Matyáš 'Carzzy' Orság