Walmart se ha convertido en uno de los supermercados más exitososos del mundo, por lo que comprar más rápido y barato es lo que todos buscan.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Las buenas noticias llegan desde Estados Unidos para los compradores frecuentes de Walmart! Si eres de los que buscan siempre la mejor oferta, aquí te compartimos algunos trucos infalibles para ahorrar en todas las sucursales de la cadena. Es por eso que con un poco de planificación y conocimiento, es posible reducir significativamente tus gastos.
Cabe resaltar que Walmart es conocido por sus precios bajos, pero hay maneras de aprovechar aún más sus descuentos. Desde el uso de cupones digitales hasta aprovechar las promociones especiales, estos consejos te permitirán estirar aún más tu presupuesto. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo maximizar tus ahorros en cada compra!
PUEDES VER: ¡Gran noticia para inmigrantes! Conoce los mejores días y horarios para comprar en Walmart
De acuerdo con un estudio reciente realizado por el sitio de finanzas personales, GOBankingRates, existen algunos consejos garantizados para tener mejores experiencias de compras en cuanto a precios y a tiempo invertido en Walmart. Estos son:
Actualmente, esta corporación de supermercados exitosa cuenta con 4,717 tiendas en todo Estados Unidos y brinda oportunidad de trabajo a más de 1 millón de personas aproximadamente. Asimismo, un empleado de Walmart gana dependiendo de la labor que vaya a ejercer. Por ejemplo, en el caso de un cajero, este puede ganar hasta $17 por hora y si se desempeña como supervisor, el salario puede ser hasta $30 por hora.
Debido al problema reciente con el cobro de elevados precios en las marcas de atunes de SarKist y Lion Capital durante los años de 2011 a 2016 en las tiendas de Walmart, Costco y Sam's Club, estás en tu derecho de reclamar tu reembolso por cada compra calificada y recibir hasta $25 por cada una de ellas. Entonces, para efectuar tu queja lo puedes hacer por medio del correo, presentando tu recibo de pago o de lo contrario, si perdiste el comprobante, no te preocupes que tu compra ha quedado registrada en tu tarjeta de crédito.