Walmart ha iniciado una convocatoria de empleo en varias localidades. Aquellos que estén interesados pueden postularse al cargo que más les atraiga.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRecientemente, Walmart ha anunciado una nueva oferta laboral en Estados Unidos, con oportunidades disponibles en múltiples localidades. Los candidatos tienen la posibilidad de obtener un salario por hora que puede llegar hasta los US$26, en roles relacionados con servicios de cajero y atención al cliente.
En esta nota, todo lo que debes saber. Vale resaltar que, quienes deseen postularse, se informen previamente sobre las funciones del puesto y los beneficios que brinda la compañía estadounidense.
PUEDES VER: Ten cuidado con las REDADAS, inmigrantes: ICE te puede CAPTURAR si tienes estos antecedentes y pendientes
Mediante su sitio web, Walmart anunció vacantes de trabajo. Asimismo, informó que el salario inicial por hora sus trabajadores es de US$14, con la posibilidad de aumento al considerar beneficios adicionales. Entre estos beneficios se incluyen un plan 401(k), incentivos por rendimiento, cobertura médica, seguro de vida y licencias pagadas por maternidad, paternidad y duelo, entre otros.
Respecto a los permisos laborales en Estados Unidos, los empleados disfrutarán de tiempo libre remunerado, que podrán destinar a vacaciones, licencias por enfermedad, días festivos y otros fines. La cantidad de días libres dependerá de la categoría laboral y del tiempo de servicio. Aunque no se detalló en la oferta, se prevé la opción de jornadas laborales tanto parciales como completas.
En tanto, las funciones de los empleados se organizan en diversas áreas:
Walmart ofrece educación gratuita a sus empleados en Estados Unidos a través del programa Live Better U. Esta iniciativa busca promover el desarrollo de habilidades esenciales entre los trabajadores, tanto de tiempo completo como parcial, en Walmart y Sam's Club.
De acuerdo con la información publicada en su página web, los programas incluyen desde la finalización de la educación secundaria hasta la obtención de títulos universitarios, así como cursos de inglés y certificados de corta duración. La compañía cubre completamente los costos de matrícula, libros y cuotas, lo que constituye un importante respaldo para el avance profesional de su personal.