Un estudio demuestra que este supermercado es el más barato del país norteamericano, beneficiando directamente a los consumidores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTomando en cuenta que las familias en Estados Unidos buscan maximizar cada dólar en un contexto en el que los precios aumentan constantemente, Aldi se posiciona como el supermercado más barato del país. Esto parte de un estudio de la plataforma de descuentos Bravo Deal encargado de revelar las cadenas que ofrecen precios realmente bajos. ¿Cuáles son los otros supermercados? En esta nota te comentamos más al respecto.
PUEDES VER: ¡Sorpresas en Walmart en Estados Unidos! Estos son los nuevos cambios en su servicio de delivery
Según el estudio de la plataforma de descuentos Bravo Deal, los otros supermercados que ofrecen precios bajos, además de Aldi, son Lidl y Trader Joe's. Este último tiene buena imagen, pero no es líder en precios bajos, ocupando el tercer lugar. La lista también incluye a Albertson's, Walmart y Target, que ocupan las siguientes posiciones después de Trader Joe's. Más abajo se sitúan Kroger, Publix, Whole Foods Market y Sam's Club.
A pesar de brindar precios bajos a los clientes, Aldi no es el supermercado favorito en Estados Unidos. Con base en el Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense (ACSI), Costco, HEB y Publix destacan como las cadenas minoristas con mayor aceptación en el país norteamericano.