Las autoridades de este estado de EE. UU. informaron sobre el lamentable deceso de una joven, que perdió la vida tras un fuerte accidente de moto acuática.
Recientemente, la policía marina de Alabama, Estados Unidos, decidió compartir datos relevantes sobre el último accidente de moto acuática, que terminó con la vida de una joven de solo 17 años. En esta nota, todos los detalles sobre este fatídico hecho.
El último lunes 9 de julio, la policía marina de Alabama y 'Al.com' decidieron proporcionar información importante sobre un trágico accidente de moto acuática que resultó con el fallecimiento de una joven de 17 años.
Según el forense del condado de Limestone, Mike West, esta emergencia fue reportada a la 1:43 p. m. a través de una llamada al 911, informando sobre el atropello de la adolescente en el río Elk, cerca de Bream Bluff Road en Atenas.
Tras la situación, los rescatistas lograron sacar a la víctima del agua y, de inmediato, realizaron intentos de reanimación en el lugar, según indicó West y la prensa.
Posteriormente, la joven fue trasladada al hospital Athens Limestone por el servicio de emergencias de Athens, pero lamentablemente no respondió a las maniobras de reanimación y fue declarada muerta en la sala de emergencias a las 2:48 p. m. Por su parte, la policía marítima sigue llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los detalles del incidente.
Por otro lado, es importante saber que, desde enero hasta el 7 de julio de 2025, se han confirmado más de 149 accidentes e incidentes relacionados a la aviación en el país americano, tal como informaron la FAA y la NTSB.
Cabe precisar que esto incluye la aviación comercial, ya sea la general o los casos con aeronaves privadas, helicópteros, inclusive, con las aeronaves experimentales.