Walmart Neighborhood Market decidió salir al frente tras la pérdida de Tanya Burwick, una colaboradora que terminó siendo víctima de las inundaciones en Texas.
Lamentable situación. Walmart Neighborhood Market en Sherwood Way, de Estados Unidos, se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de una trabajadora identificada como Tanya Burwick, quien fue hallada sin vida el último sábado, luego de desaparecer en las graves inundaciones del viernes 4 de julio. En esta nota, más información al respecto y qué dijo la empresa ante lo sucedido.
'Fox West Texas' y otros medios internacionales difundieron el último pronunciamiento de la tienda Walmart de San Angelo, donde se evidenció el profundo pesar de la empresa para con la partida de la trabajadora de 62 años, Tanya Burwick, luego de ser reportada como desaparecida en medios de las recientes inundaciones.
Mediante un comunicado, la cadena estadounidense no dudó en resaltar que fue parte importante de su equipo de trabajo desde la apertura del establecimiento en 2015, resaltando su dedicación y calidez que tocaron la vida de muchos. Las autoridades confirmaron que su cuerpo fue hallado a varias cuadras de su vehículo sumergido.
"Todos los que tuvimos el placer de conocerla y trabajar con ella la extrañaremos profundamente", se lee en dicho mensaje. Asimismo, Walmart brindó sus sensibles condolencias a la familia y amigos de Burwick, asegurando que su legado perdurará en la comunidad.
En tanto, un portavoz de la compañía manifestó su total tristeza por la pérdida de una asociada tan querida, invitando a los interesados a visitar la página de Facebook del Mercado Vecinal de San Angelo para conocer más sobre el impacto que tuvo Tanya en la vida de sus compañeros y en la empresa.
Por otro lado, es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones frente a esta complicada situación en Texas. Debes evitar las zonas más afectadas, ubicadas al este de la ciudad, entre las que van desde circunvalación 306 al río Concho, por la calle Bell.
Además, es bueno tomar en cuenta cualquier barricada instalada y recurrir a los servicios de emergencia de inmediato.