0

Pánico en Walmart: reportan que inmigrante fue apuntada con una pistola mientras entregaba un pedido

En el condado de Jefferson, Colorado, una inmigrante fue brutalmente agredida por hombre de 59 años mientras hacía entrega de un producto de Walmart.

Mujer vivió momento de terror mientras hacía entrega de pedidos de Walmart.
Mujer vivió momento de terror mientras hacía entrega de pedidos de Walmart. | Composición: Lucía Montalvo / Líbero

Lo que debía ser una simple entrega de un producto comprado en Walmart, terminó en tensión y miedo luego de que una inmigrante fuera agredida por Jeffry Lee McCanch, de 59 años. Según informes de East Idaho News, el hombre la apuntó con un arma luego de decirle, entre gritos, que regresara a México. En esta nota te comentamos más detalles de esta drástica situación.

Inmigrante fue atacada mientras entregaba un producto de Walmart

Según información emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, la víctima dio a conocer que trabajaba para Spark Driver, una aplicación que permite a los usuarios realizar compras a domicilio a Walmart u otros comercios en Estados Unidos. El 23 de junio, a la mujer se le informó que debía distribuir unos pedidos a la dirección de McCanch.

Al llegar, el residente abrió la puerta, gritándole que abandonara su propiedad y regresara a México. Cuando la víctima intentó mostrarle la orden del pedido en su teléfono, McCanch volvió a entrar a su vivienda, solo para salir con una escopeta, apuntándole. Asustada, la mujer se alejó del lugar.

Al narrar lo sucedido a las autoridades, la inmigrante hablaba con la voz entrecortada y entre lágrimas. Su temor era evidente, y los oficiales de Jefferson notaron que la experiencia había sido profundamente aterradora.

Este es el hombre que atacó a la mujer que trasportaba productos de Walmart a su domicilio. Foto: East Idaho News.

Ataque tras entrega de Walmart: la versión del victimario ante lo ocurrido

Una vez se recopilaron los testimonios de la víctima, las autoridades se trasladaron a la propiedad de McCanch. Según los informes, este les comunicó que sí había confrontado a la víctima con una escopeta tras gritarle que regrese a México. No obstante, negó haberle apuntado con el arma.

Por consiguiente, se presume su inocencia hasta que se demuestre lo contrario. De ser declarado culpable, podría cumplir hasta 5 años en prisión y una multa de hasta $5.000.

Lucia Montalvo

Bachiller en Comunicación y Periodismo de la Universidad Privada del Norte. Periodista web con tres años de experiencia en la redacción de contenidos SEO. Experiencia en Marketing y periodismo digital.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Estados Unidos

Estados Unidos

Fútbol Peruano