Tres personas están siendo buscadas por todo Estados Unidos tras robar en un Walmart en Carolina del Sur, según la policía local.
ATENCIÓN, clientes en todo EE. UU. Recientemente, la policía del condado de Florence, en Carolina del Sur, decidió solicitar públicamente la colaboración de toda la ciudadanía para lograr hallar a tres individuos que estarían implicados en un último robo, ocurrido en un establecimiento de Walmart.
Vale mencionar que, hasta el momento, las autoridades están en búsqueda de cualquier información que pueda proporcionar la comunidad para poder esclarecer el caso y poder encontrar a los responsables. En esta nota, todo lo que se sabe.
'Wyff4.com' y otros medios internacionales, informaron hace unas horas sobre la última acción que tuvo la policía del condado de Florence, en Carolina del Sur, donde pidieron de manera oficial e inmediata la colaboración de toda la ciudadanía para poder identificar a los individuos presuntamente implicados en un robo en una de las tiendas más populares de EE. UU.
Según las autoridades, este incidente tuvo lugar en el local ubicado en North Beltline Dr. No obstante, hasta lo que va el cierre de esta nota, no se ha confirmado ninguna conexión entre este caso y otros robos recientes en la zona estadounidense.
Asimismo, es bueno mencionar que esta situación es cada vez más preocupante, pues esta cadena minorista se ha vuelto el 'blanco' de la delincuencia en diversas ocasiones. Si usted conoce información al respecto, podría comunicarse con las autoridades de Carolina del Sur.
Por otro lado, mediante información de 'Tmj4', se reportó un incendio en un Walmart de Franklin, ocasionando grandes daños como pérdidas de productos, valorizados en varios millones de dólares. Ante lo sucedido, un pequeño de 10 años, del cual no se reveló su identidad, fue arrestado para ser interrogado.
Cabe señalar que todos los datos confirmados fueron emitidos por el Departamento de Bomberos local de dicho estado. Asimismo, se informó que los equipos de emergencia acudieron al establecimiento, ubicado cerca de la intersección de 27th Street y Sycamore Avenue, poco antes de las 9 p. m., esto luego de recibir reportes sobre un incendio estructural. Al llegar, el personal del cuerpo de bomberos vieron a los clientes saliendo de la zona, mientas el humo se expandía por todo el lugar.