Un incendio en un automóvil ocurrido en un Walmart de Miami-Dade reveló un inquietante hallazgo: un cadáver fue encontrado dentro del vehículo.
El incidente ocurrió en un estacionamiento cercano a Walmart y Taco Bell, justo frente a una gasolinera Murphy's, en la intersección de la avenida SW 136 y la calle SW 288, al oeste de la Base de la Reserva Aérea de Homestead. Los bomberos y la policía llegaron al lugar de inmediato tras recibir reportes de un automóvil incendiado.
PUEDES VER: Pánico en Nueva York: 2 fallecidos y 58 enfermos se reportó en Harlem por esta enfermedad respiratoria
De acuerdo con CBS News Miami, los agentes de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade fueron enviados al lugar poco antes de las 7:30 p. m. para verificar la situación. Al llegar, encontraron un incendio de vehículo en Walmart y, tras intentar apagar el fuego sin éxito, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade se hizo cargo de la situación. Fue durante la extinción del fuego que se descubrió el cuerpo en el interior del automóvil.
Los testigos del incidente describieron cómo las llamas consumieron rápidamente el automóvil, dejando a su paso cristales rotos y escombros esparcidos por el estacionamiento. Algunos intentaron desesperadamente salvar a la persona atrapada dentro, pero sus esfuerzos fueron en vano.
"Es una locura porque escuchas que pasa algo todos los días, pero que pase tan cerca de ti es una locura", comentó a CBS News Miami Gabriela Larosa, una de las testigos del trágico suceso.
La Oficina del Sheriff de Miami-Dade ha iniciado una investigación para determinar el género y la identidad de la persona fallecida. Los detectives de homicidios están liderando la indagación, buscando respuestas sobre las circunstancias que rodearon este trágico evento.
La comunidad se mantiene expectante ante los avances de la investigación, mientras se lamenta la pérdida de una vida en un incidente tan inesperado como un incendio de vehículo en Walmart.