Este viernes rodará el balón en la Copa de Oro 2017 que en esta edición se realizará en Estados Unidos, el torneo que definirá al campeón de la Concacaf promete ser espectacular y acaparar la vista de millones de centroamericanos, no obstante, hay quienes desean aprovechar el certamen para saldar otro tipo de cuentas ajenas a lo deportivo, como es el caso de Donald Trump.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa Oro 2017: fixture y programación de los partidos de fase de grupos, cuartos, semifinal y final del torneo
El gobierno del polémico presidente de Estados Unidos, fiel a su estilo, ha tomado la drástica decisión de deportar a los inmigrantes que se den cita a las sedes del campeonato aprovechando la copa. Así los informaron los agentes de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de USA quienes han advertido, procederán a expulsar a aquellos que tengan problemas migratorios.
NO TE LO PIERDAS: VER Copa Oro 2017 EN VIVO ONLINE: canales que transmiten todos los partidos de México, Estados Unidos, Costa Rica y Panamá
En el comunicado de la ICE también se hace hincapié de que quienes sean deportados se deberá a que tienen problemas con sus documentos migratorios por haber ingresado ilegalmente o porque tienen que cumplir sentencia de algún crimen. El fútbol parece ser la excusa perfecta de los Estados Unidos para deportar inmigrantes.