Se convierte en “Diablo”. El delantero belga Romelu Lukaku llegó a un acuerdo con el Manchester United luego de que las negociaciones de los ingleses con el Real Madrid por Álvaro Morata se enfriasen. El atacante del Everton era el plan “B” del técnico portugués José Mourinho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zlatan Ibrahimovic se encuentra en Italia ¿Cerca de volver a Juventus?
Según “Sky Sports”, los “Reds Devils” arreglaron con la directiva de los “Toffes” el día de ayer, en horas de la mañana, su traspaso por 97 millones de dólares y esta misma semana estaría pasando los exámenes médicos.
Además, el medio señala que el artillero, de 25 goles en la última Premier, se enrolará al United la próxima semana durante la gira de pretemporada en Estados Unidos.
NO TE LO PIERDAS: Manchester United fichajes: Kasper Dolberg, de 19 años, es la nueva obsesión de José Mourinho Lukaku, con 24 calendarios, fue el segundo máximo goleador de la Premier, a cuatro goles de Harry Kane del Tottenham que marcó 29 tantos. El belga será el reemplazo de Zlatan Ibrahimovic, quien no renovó.
Un hecho curioso es que “Mou” ya tuvo bajo su mando a Lukaku en el Chelsea y lo dejó partir en el 2014. Tres años después parece haberle dado una nueva chance.
EL DATO
Real Madrid no pretende soltar a Álvaro Morata por menos de 120 millones de dólares, razón por la cual Manchester enfrió su fichaje.