Las oficinas del Barcelona tuvo mucho movimiento en las últimas semanas al llegar varias ofertas por dos jugadores. El crack de Portugal, André Gomes por medio de su agente Jorge Mendes, buscó negociar su salida por 45 millones de euros, propuesta del PSG. Mientras que el Manchester City intentó fichar a Sergi Roberto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi: los looks que lució la ""Pulga"" desde que debutó con Barcelona
André Gomes no tuvo mucha continuidad en la temporada pasada con el Barcelona. El cuadro 'azulgrana' primero recibió una oferta de 35 millones de euros por el volante según desveló Catalunya Ràdio. Ahora, Mundo Deportivo cuenta que PSG ofreció 45 millones. Ambas propuestas fueron rechazadas pese a superar el pago que hizo el cuadro 'culé' por el luso (35 millones).
Y es que el entrenador 'blaugrana' confía en que el volante portugués puede darle más al equipo luego de verlo con su país en la Copa Confederaciones donde tuvo un buen accionar, logrando el tercer lugar.
De otro lado, Sergi Roberto tuvo la alternativa para salir. Manchester City preguntó por su situación, declarando el Barcelona como intransferible. La dirección técnica sabe muy bien que el canterano es el llamado a suplir a Sergio Busquets.
NO TE LO PIERDAS: José Mari Bakero: de dirigir a Juan Aurich a ser secretario técnico del Barcelona
En la temporada pasada Sergi Roberto actuó varias veces de lateral. Con la posible llegada de Bellerín, regresaría a su puesto habitual que es el medio interior.
EL DATOSergio Roberto estuvo muy cerca de pasar al Chelsea quien en la temporada pasada ofreció una millonaria suma de dinero. Barcelona dijo "no se vende'.