El inminente arribo de Dani Ceballos suponen una sobrepoblación de volantes en la plantilla del Real Madrid, que apenas utiliza tres en su esquema clásico (4-3-3). ¿Quiénes tendrán espacio o no en el once de Zinedine Zidane?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Thomas Meunier, la opción que gusta a Zidane en caso sea vendido Danilo
Inicialmente Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro parecen inamovibles para “Zizou” Del trípode, el brasileño es el único elemento de neto marca y su único reemplazante natural sería Marcos Llorente. Aunque, Mateo Kovacic y Dani Ceballos también podrían actuar en esa posición, pero sin la misma intensidad en el marcaje.
La competencia para Kroos y Modric la proponen Marco Asensio e Isco Alarcón. Si bien no hay tanta similitud en sus características, para nadie es extraño que el técnico madridista decida apostar en algún partido por la velocidad que proponen ambos españoles, principalmente por acoplarse a la perfección al ritmo de Cristiano Ronaldo, atacante estrella.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid Fichajes 2017-18: Eden Hazard vuelve a la órbita tras salida de James Rodríguez
En algunos casos, cuando algún atacante se lesiona, el DT apuesta por una volante en rombo, con Isco de “10”. Eso sí, el francés confía en explotar el talento de los ocho elementos gracias a su política de rotación.
EL DATO
Hoy viernes se oficializará el fichaje de Dani Ceballos.