Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Fichajes Chelsea: Tiemoué Bakayoko estampó su firma por el cuadro 'Blue'

    El Chelsea sigue dando la hora en este mercado de verano. En esta oportunidad fichó al francés Tiemoué Bakayoko, que viene de romperla conel AS Mónaco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Chelsea sigue dando la hora en este mercado de verano. En esta oportunidad fichó al francés Tiemoué Bakayoko, que viene de romperla conel AS Mónaco.

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, sabe que si quiere repetir el plato ganando la Premier League- por segunda temporada consecutiva- debe traer refuerzos que den la talla. Por ello, cerró negociaciones con el francés Tiemoué Bakayoko, quien defenderá los colores del cuadro 'Blue' hasta a mediados del 2022.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juventus rechazó 100 millones de euros por Gonzalo Higuaín

    Tiemoué Bakayoko, de 22 años, llega para reforzar la zona medular del cuadro dirigido por Antonio Conte. El francés fue uno de los pilares del éxito del AS Mónaco en la última temporada, club que llegó hasta las semifinales de la Champions League 2016-17 y se alzó con la Ligue 1. Junto a Kylian Mbappé, dieron la hora.

    "Estoy muy feliz de estar aquí y unirme a este gran equipo. He crecido viendo Chelsea. La firma fue lo más natural para mí, porque es un club que amaba mucho en mi infancia.", fueron las primeras declaraciones de Tiemoué Bakayoko. El francés firmó contrato por los próximos cinco años y usará el dorsal número 14.

    NO TE LO PIERDAS: Chelsea quiere fichar a Aubameyang para reemplazar a Diego Costa

    Como se sabe, Tiemoué Bakayoko debutó hace poco con la Selección de Francia. Hizo dupla en la primera línea de la volante con N'Golo Kante, quien será su compañero en el Chelsea. Es conocido en el mundo del balompié por ser un 'perro de presa' y abrir el juego por las bandas.

    EL DATO:

    Tiemoué Bakayoko debutó con el Rennes de Francia.