Pocos lo notaron, pero Neymar sí cuenta con los argumentos suficientes para dejar el Barcelona. El brasileño supera los logros hechos -y en amplio margen- por sus compatriotas en el club catalán: Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo y Romário.
Pero ¿qué le falta alcanzar? No son goles, tampoco títulos. Al “Ney” le ha faltado ponerse la corona de crack que hoy por hoy se mantiene sobre la cabeza de Lionel Messi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE DIRECTV: partido por la International Champions Cup
No se trata de talento o rendimiento, le sobran ambas cosas. La típica picardía del futbolista paulista entretiene al hincha que salta de su silla para gritar sus goles en el Camp Nou.
Sin embargo, la afición “culé” ha preferido a su “D1OS” por encima de Neymar, que ahora podría celebrar un histórico pase al PSG.
NO TE LO PIERDAS: PSG: Entrenador del cuadro francés se pronunció ante posible llegada de Neymar
Según “RAC1”, el jugador mantiene “negociaciones avanzadas” con los parisinos, que pagarían los US$ 256 millones de su cláusula. Así, llegaría a Francia por cinco temporadas.
El plantel azulgrana quiere que se quede y el último que ha intentado convencerlo es Luis Suárez.
EL DATO
Barcelona maneja una nueva opción en caso no se concrete lo de Marco Verratti o Paulinho. Se trata del volante francés del Inter de Milan, Geoffrey Kondogbia.
En silencio y bajo la sombra de Messi, Neymar ha logrado superar a grandes estrellas brasileñas que visitieron la azulgrana.