A falta de la posible llegada de Kylian Mbappé, Dani Ceballos es el fichaje que más ilusión genera en los hinchas del Real Madrid. Y no es para menos: el exjugador del Real Betis, MVP del Europeo Sub-21, rechazó al Barcelona y eligió al equipo de Zidane para dar un paso adelante en su carrera, tal cual su amigo Marco Asensio.
TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid cayó goleado 4-1 frente el Manchester City
Tras tener más tiempo de vacaciones por el Europeo Sub-21, Dani Ceballos se sumó hace unos días junto a los otros seleccionados (Asensio, Llorente, Mayoral y Vallejo) a la gira del Real Madrid en Estados Unidos. El andaluz no estuvo ante el Manchester United, pero ante el Manchester City debutó a los 62' al entrar en sustitución de Luka Modric.
A pocos minutos de entrar, Dani Ceballos recibió un balón en el mediocampo, un jugador del Manchester City fue a su marca y se lo quitó con un hábil quiebre de cintura. Otro también fue en su búsqueda, pero también quedó pagando, no obstante, su incursión no pudo llegar a más por una falta de un rival.
NO TE LO PIERDAS: José Mourinho y su terrible comentario sobre Real Madrid
Pese a esta filigrana al más puro estilo de Iniesta, Dani Ceballos no pudo completar un buen partido: no logró conectar con los delanteros, el Real Madrid recibió otros dos goles más y él acabó lesionado. Sin embargo, Zidane quedó contento con su desfachatez y sabe que con el correr de los partidos se irá asentando con la camiseta merengue.
EL DATO:Dani Ceballos llegó al Real Madrid procedente del Betis por 16,5 millones de euros y con un contrato hasta 2023.