El mercado de fichajes en Europa sigue su curso y Neymar protagonizó el primer bombazo, deja el Barcelona por el PSG. Ante esta situación, los blaugranas saben que no pueden dormirse en sus laureles y tienen la obligación contratar sí o sí un sustituto para el brasileño. Se barajan varios nombres, pero Paulo Dybala es uno de los favoritos.
TE PUEDE INTERESAR: Neymar y su emotiva despedida de Barcelona
Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. Primero porque Paulo Dybala tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 y para ello, Barcelona deberá negociar de club a club el pase del argentino. Eso sí, el '21' del equipo italiano es la principal opción para llegar al equipo de Ernesto Valverde.
Es decir, sí Barcelona quiere a Dybala deberá pagar 140 millones de euros para hacerse del fichaje, caso contrario la Juventus declaró al argentino como jugador 'intransferible' por un monto inferior a lo expuesto.
NO TE LO PIERDAS: Neymar se va al PSG y los ocurrentes memes no se hacen esperar [FOTOS]
Según informa la prensa italiana, la Juventus está a la espera que el Barcelona llame para preguntar la situación real de Dybala, la amistad con Leo Messi podría ayudar al 'pibe argentino' a terminar por decidir de salir del club para hacerse más rápido las negociaciones.
Para reemplazar a Neymar, Barcelona no solo se ha fijado en Dybala, sino que tiene varios nombres en carpeta como es el brasileño Coutinho, Ousmane Dembelé y el propio Antoine Griezmann. Con respecto al jugador del Atlético Madrid, el club catalán se habría comunicado con el club 'colchonero' para comunicarle que no tienen interés en 'robarle' a su figura.
DATO:
Liverpool rechazó 80 millones de euros por Coutinho, el club inglés no piensa vender a su estrella por menos de 100 millones de euros.