Un verdadero embrollo se ha armado entre dos importantes mercados en Europa a raíz del traspaso de Neymar al PSG. Sucede que, en primera instancia, LaLiga ha rechazado el depósito de los 222 millones de euros que vale la clausula del astro brasileño, es por ello que la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) le ha pedido encarecidamente a su homóloga que no le bloquee el depósito.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona pagaría 32 millones de euros por el defensa Íñigo Martínez de la Real Sociedad
"LFP está sorprendida y no entiende el rechazo de LaLiga de simplemente no aceptar el pago, sin razón alguna", señaló la entidad en un comunicado exhortando al organismo español somerterse a la norma FIFA y a sus atribuciones, además en el texto dejó claro su apoyo al PSG y desea la llegada de 'Ney' al fútbol francés.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Ronaldinho escogió a Coutinho como reemplazo de Neymar
"Los servicios jurídicos de la LFP están a disposición del París Saint Germain para que el contrato sea homolgado cuanto antes", concluye el comunicado de la institución. De momento es el único inconveniente que existe para que Neymar pueda critstalizar su llegada al cuadro parisino. Todo podría resolverse en las próximas horas.
EL DATO:
Neymar jugó 45 partidos y anotó 20 goles en la última temporada