Si Flamengo ya tenía complicadas sus opciones en el Brasileirao, la lesión de Paolo Guerrero no hace más que agravar más su situación. El "9" sintió molestías en el muslo y pidió su cambio para evitar una mayor lesión debido al duelo de alta tensión ante el Santos en el Vila Delmiro.
TE PUEDE INTERESAR: Hincha diseña camiseta del Flamengo en homenaje a Guerrero
Según prensa brasileña, el golpe que recibió Paolo Guerrero podría llegar eventualmente a convertirse en un desgarro y aquello conllevaría a 21 días de recuperación, sin duda, un dolor de cabeza para el comando técnico del Flamengo y de la Selección Peruana.
Este viernes le practicarán los pruebas correspondientes a Paolo Guerrero y el DT Zé Ricardo prefiere mantener cautela. "No sé nada, no he hablado con el departamento médico. Todavía no he hablado con Guerrero, así que no tengo información", sostuvo.
NO TE LO PIERDAS: Médico de la Selección se pronunció sobre estado de Guerrero
En caso se cumpliesen los peores pronósticos, Paolo Guerrero recién volvería a las canchas el domingo 26 de agosto ante Atlético Paranaense y llegaría muy justo al duelo del próximo 31 ante Bolivia, por las Eliminatorias Rusia 2018.
EL DATO:Paolo Guerrero lleva 5 goles y 2 asistencias con Flamengo en el Brasileirao 2017.