Real Madrid ha tenido una discreta participación en el mercado de pases y al parecer no realizarán una bomba como lo hizo el PSG con Neymar. Pese a que todo el verano Kylian Mbappé ha sonado muy fuerte en tienda 'Merengue', fuertes rumores indican que el club ya descartó totalmente al jugador francés.
TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ya está en Real Madrid pensando en la Supercopa de Europa
Y es que la marcha de Álvaro Morata al Chelsea dejó un hueco en el ataque madrileño a pesar de que no era titular. Sin embargo, el medio británico The Guardian dio a conocer que la directiva del cuadro español confirmó que no fichará al crack del Monaco y que se lo han dicho a Gareth Bale.
El galés no ha tenido un buen arranque pues se ha notado su falta de ritmo futbolístico a causa de su lesión en la primera parte del año. Además, tras la gran performance de Isco y la relevación de Marco Asensio muchos pusieron en duda su continuidad e incluso surgieron algunos posibles destinos.
NO TE LO PIERDAS: Kylian Mbappé: Vicepresidente del Mónaco se pronunció oficialmente sobre su futuro
Según el portal europeo esta decisión del Madrid es para darle el respaldo correspondiente a Bale y que no se sienta presionado. Manchester United se primero en la fila para hacerse con los servicios del ágil deportista, pero tras las incorporaciones de Lukaku, Lindelof y Matic aquella posibilidad es difícil.
EL DATOGareth Bale llegó al Real Madrid en septiembre del 2013 procedente del Tottenham Hotspur.