Cargando...

    Barcelona vs. Real Madrid: ¿quién es favorito según las casas de apuestas?

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dividen al mundo. Mañana se agarran por la Supercopa de España con muchas cuentas pendientes. Nunca fueron “patas”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuevamente los mejores jugadores del mundo se baten a duelo. El “Barza” de Lionel Messi recibirá mañana al Real Madrid de Cristiano Ronaldo en el Camp Nou en choque de ida de la Supercopa de España 2017.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Real Madrid ESPN EN VIVO DIRECTV: Supercopa de España en Camp Nou [Hora y canal]

    El “Comandante” llega en un mejor momento que la “Pulga”. Con el trofeo de la Supercopa de Europa bajo el brazo y el doblete Liga-Champions en la memoria del madridismo.

    Leo, el máximo goleador de la última Liga con 37 goles, perdió a Neymar, pero aún tiene a Luis Suárez y espera la contratación de nuevos cracks.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo habría pedido a Florentino Pérez el fichaje de Marquinhos

    CR7 y Messi se han enfrentado en dos definiciones por la Supercopa de España: en el 2011 y 2012. La primera fue para el Real Madrid con un golazo de CR7, mientras que en la segunda, el “Barza” se coronó con dos anotaciones del “10” argentino.

    ¿Messi o Ronaldo? Solo uno marcará la diferencia mañana. No son enemigos, pero tampoco son amigos. ¡Bravazo!

    EL DATO

    42 goles anotó Cristiano Ronaldo en 46 partidos de la temporada 2016-2017.

    Pese a que perdió a Neymar, Barcelona es favorito para vencer este domingo al Real Madrid por el partido de ida de la Supercopa de España.